jueves, 28 de junio de 2012

SUGERENCIAS


Disculpad que no haga comentarios ni entradas más a menudo; no se puede estar a todo…pero visitad el blog de vez en cuando porque las fotos que hago de los trabajos sí que las voy incluyendo en los apartados correspondientes.

Muchas de las personas que conozco me sugieren que haga un apartado para incluir patrones y técnicas. Ya lo tengo en mente, pero requiere tiempo.
Mi primera sugerencia sobre esto es que compréis alguna publicación. Hoy en día en cualquiera de ellas podéis encontrar muy bien explicados los puntos básicos del ganchillo, que son los necesarios para hacer cualquier trabajo.

Si ya tenéis revistas, hojeadlas de vez en cuando, porque seguro que volveréis a encontrar trabajos que antes no os llamaron la atención.
También encontraréis algunas reliquias que ya no os interesen; en ese caso acordaros de mí, porque una de mis aficiones es coleccionar revistas de labores.
Escribidme a mi correo niechi76@gmail.com para ponernos de acuerdo.

No hay comentarios: